PROYECTO

BOLD BEAUTY PROJECT (GALERÍA VIRTUAL 2020)

En diciembre del 2020, nos tocó reinventarnos por la situación de COVID-19 y logramos hacer una exposición virtual donde contamos con 7 modelos, 7 historias y 7 representaciones artísticas que reflejaron las historias de las modelos a través de la música, la danza y el arte. 

Por motivos de la pandemia, muchas iniciativas y proyectos se estaban cancelando y para nosotros el poder seguir brindando una oportunidad de inclusión a la sociedad y una experiencia transformadora para cada modelo fue primordial y vital. Tuvimos que seguir varios protocolos de seguridad ya que muchas de nuestras modelos son de alto riesgo, pero nunca nos dejamos llevar por los obstáculos. Fue una experiencia interesante ya que cada modelo fue protagonista de su historia en su día de exposición. A diferencia con los años anteriores, los invitados pueden interactuar y conocer personalmente a las modelos. Este año, logramos una exposición más directa e intima en donde de manera virtual compartimos cada una de las historias, los procesos y las fotografías finales. 

El valor agregado de representaciones artísticas, le dio un giro inesperado al proyecto en donde diferentes personas con diferentes talentos se inspiraron a seguir enseñando sobre cómo la belleza se puede reflejar y ver desde diferentes perspectivas. Tuvimos voluntarios de gran talento a nivel nacional y de diferentes edades que compusieron canciones, bailes y pinturas para representar la historia de cada una de las modelos. Fue una semana de mucha motivación, inspiración y esperanza no solo para las modelos y los invitados, sino para la sociedad, en donde se presentó una enseñanza clara que es como seguir adelante a pesar de las dificultades y cómo las discapacidades simplemente son habilidades diferentes que todos tenemos. 

GALERÍA DE FOTOS