PROYECTO

Camp de Voluntariado (Febrero 2020)

El Camp de Voluntariado fue creado por primera vez en Panamá este pasado febrero para compartir con niños y niñas de 8 a 12 años lo que verdaderamente significa ayudar y crear un impacto en los demás. En dos semanas tuvimos un grupo de 31 niñas y uno de 27 niños que implementaron actividades de voluntariado cada día. El propósito principal del Camp fue poder sensibilizar a niños desde una temprana edad en cuanto a la importancia de apreciar la vida, ayudar a los demás y entender que tu ayuda puede crear un cambio.

Cada día los llevamos a un lugar diferente para poder ayudarlos a entender las diferentes circunstancias de otros niños de sus mismas edades y que puedan ver con experiencias físicas como cada niño puede vivir feliz a su manera. Quisimos crear conciencia de una manera diferente, los llevamos a una Fundación llamada Luz y Esperanza en Chorrera, a jugar bolos con Atletas de Olimpiadas Especiales, a conocer una comunidad Indígena Embera llamada Ipetí, al ancianato Golden Age y a la escuela Manuel José Hurtado en el Chorrillo.

De esta manera, ayudamos a que los niños a que conozcan y entiendan de una manera interactiva y diferente, las diferentes realidades que existen día a día en nuestro país y el mundo. Un proyecto que tocó muchos corazones.

GALERÍA DE FOTOS