PROYECTO

$1 por Venezuela (Marzo 2019)

Dada la situación en Venezuela, sentía que tenía que apoyar de alguna manera. Muchas veces pensamos que tenemos que hacer cosas grandes para crear un impacto, pero la realidad es que las acciones más mínimas lo pueden lograr.

Yo soy 100% panameña y agradezco mucho (a mi manera) la situación de Venezuela ya que me trajo amistades que se han vuelto mi familia. Gracias a muchos venezolanos tengo un equipo de trabajo, un grupo de amigos, compañeros de deporte y simplemente muchas personas valiosas en la vida que llegaron a mi país dada la circunstancia actual.

Es por eso que quise hacer una actividad en donde le traté de demostrar a todos los venezolanos que viven en Panamá, lejos de sus familias y sus casas, lo importante que se han vuelto para mí.

Con esta actividad, invitamos a todo el mundo que se sienta igual que yo, a que aporte $1 y sepa y sienta que está ayudando a la situación en Venezuela. Muchas veces no valoramos el poder de hacer algo juntos a diferencia de lo individual.

Ese día no solo compartimos y bailamos celebrando la alegría de tenerlos aquí, sino que dibujamos y escribimos mensajes de esperanza, e hicimos una bandera de Venezuela con globos. Con la plata que recogimos pudimos ayudar a varias familias en Venezuela con problemas de contaminación de agua en sus hogares.

Con el hecho de saber que pudimos marcar con un granito de arena a diferentes familias desde Panamá lo valió todo.

GALERÍA DE FOTOS