PROYECTO

Bold Beauty Project (Diciembre 2019)

Bold Beauty Project, es un Proyecto enfocado en crear oportunidades de empoderamiento para mujeres con discapacidades. Es una fundación cuyo lema es “Disability becomes beauty, beauty becomes art, art becomes change”.  Su objetivo es convertir la discapacidad en belleza por medio de fotografías. El año pasado, por primera vez lo hicimos Internacional y lo trajimos a Panamá después de 6 años que se hacía solo en algunos estados de Estados Unidos.

Para el proyecto, conectamos 10 fotógrafos y modelos con discapacidades para lograr transformar una idea ya sea de un sueño, un logro, una meta, etc, en una fotografía que represente la belleza para ellas. Es una oportunidad en la que por primera vez se les abre un espacio sin requisitos específicos, para lograr convertir algo muy especial en un recuerdo de por vida.

Fue un proceso bien conmovedor y especial que realmente le llegó a fondo a cada una de nuestras modelos. Con esto en mente, pudimos contar historias y mostrar las fotografías personales que se crearon para cada modelo en una exposición, donde se celebró el día mundial de la discapacidad.

Con estas fotografías creamos conciencia real, de cómo las discapacidades son habilidades diferentes que todos tenemos y como la belleza se puede mirar de otro ángulo y otra perspectiva.

GALERÍA DE FOTOS